lunes, 4 de mayo de 2015

Isla Mauricio, la Perla del Indico (IV)

Al día siguiente nos levantamos muy temprano para cruzar la isla e ir a la excursión en la que nadaríamos con delfines.

Miren que edificio tan raro. Estaba en la zona de Cybercity, lo más moderno de lo más moderno...

Nos llevaron en una fuera borda hasta una zona donde esperaban otras excursiones con en mismo fin, ver a los delfines.

Y aparecieron!!!!!

Y vimos los delfines!!!!! Recordemos que son salvajes y está prohibido acercarse ( a menos que ellos lo hagan) o tocarlos, así que fue un triunfo verlos tan de cerca..
Y nos dirigimos a la segunda parte de la excursión, Isla Benitiers, un paraíso.

Pues bueno, antes de bajar a tierra en la isla pasamos por este islote de coral, que es una de las postales más conocidas de Isla Mauricio.

Los chicos de los barcos nos animaron el almuerzo con música criolla.

Y nos vamos despidiendo de la Isla

Y a la vuelta estuvimos echando unas carreras entre las lanchas que visitaron la isla.

Y después fuimos a la Playa de Le Morne Brabant, la mejor para hacer kitesurf y windsurf.

Veamos algunas imágenes del kite

Y luego nos fuimos a la parte de baño de la playa, a descansar un poco de todo el ajetreo.

Precioso atardecer

Y se iba haciendo de noche... Por el camino nos encontramos este templo dedicado a Hanuman, el dios mono.