miércoles, 6 de junio de 2018

El maravilloso mundo de los cruceros. (VI) MSC Magnífica

El MSC Magnífica con sus más de 95.000 toneladas y una capacidad de 2.518 pasajeros, fue bautizado en 2010 como nuevo miembro de la clase Música que ya formaban el Música, el Orchestra y el Poesía. Esta familia nos presenta una deliciosa mezcla que combina modernidad con elegancia, un espíritu llamativo pero sin estridencias y el lujo del más puro diseño italiano.




Incorpora, al ser más reciente, algunas características nuevas para su clase, como el Sports Bar, el restaurante a la carta del chef Michelín Mauro Uliassi, el cine 4D, una pequeña bolera y una zona de buffet mayor y más variada.



Cuando entramos al barco, lo hacemos por un atrio brillante, de tres pisos, que se caracteriza por sus líneas curvas y armoniosas, suelos brillantes y materiales nobles que enmarcan una cascada de luz de dos pisos y un techo repleto de estrellas de luces led. Aquí resuena la música del piano varias veces al día y en torno a él se articulan varios pasillos que nos llevan a las tiendas, la sala de Internet, la biblioteca, la galería de arte o los diversos bares y salones que animan el barco. Destacan sobre todo el Cuba Lounge Cigar Room o el L'Olimpiade Sporting Bar.




Paseando por las cubiertas encontramos el animado Tiger Bar, donde tienen lugar demostraciones y cursos durante el día y sesiones de música y baile por la noche, después de disfrutar del espectacular Royal Theatre que abarca tres  cubiertas y que hace guiños al Art Deco con sus líneas sinuosas y un techo cuajado de brillantes luces led. Más adelante pasamos por el Atlantic City Casino y L'Amatista Lounge, un salón que ofrece entre otros entretenimientos un animado karaoke. Si de bailar se trata debemos subir a la discoteca T32, después de divertirnos en el cine 4D, la bolera o la sala de videojuegos.




Para quienes quieran mimar su cuerpo durante el crucero, el mejor lugar será el Aurea Spa, que nos ofrece dos preciosos baños turcos y salas de relajación que disfrutaremos antes o después de regalarnos un magnífico tratamiento o una visita a las tres grandes bañeras de hidromasaje que nos permiten disfrutar de la relajante visión del mar. Por supuesto que no puede faltar un completísimo gimnasio cuyo bar prepara unos exquisitos zumos para recuperar los minerales y líquidos perdidos durante el ejercicio.



Ya en el exterior, en la cubierta 13 aparece ante nuestros ojos el área de piscina Le Grande Bleu, con tres zonas de jacuzzi, que bordean la piscina abierta y La Grotta Azzurra, una piscina que puede cubrirse con un techo retráctil si así lo requiere la climatología. La zona de ocio la complementan un carril de running, pistas de baloncesto, tenis y voleibol.



Para finalizar hablemos de la gastronomía. El MSC Magnífica dispone de dos elegantes restaurantes, L'Edera y el Quatro Venti, elegantes y espaciosos donde podremos disfrutar de una enorme selección de platos que combinan el sabor de las recetas tradicionales con las últimas creaciones de la cocina internacional. Como complemento a ellos, el Oriental Plaza de comida china(debemos probar el exquisito dim sum), el asador exterior ( más informal) y el buffet Sahara, entre otras opciones.





 Con una variedad casi infinita de comodidades y entretenimiento, una elegante, sofisticada y actual decoración y un altísimo nivel de hospitalidad podemos estar seguros de que nuestro crucero a bordo del MSC Magnífica será perfecto e inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario