Construido en los astilleros de Malmo, Suecia en el año 1986, el buque entró en servicio para la compañía Carnival bajo el nombre de Carnival Celebration realizando cruceros por el Caribe.
El Grand Celebration cuenta con un completo gimnasio...
A lo largo del barco se distribuyen salones y bares donde disfrutar de horas de charla y relax.
En la cubierta Alberti encontramos una de las joyas del barco, la biblioteca, con una exquisita y delicada decoración que incluye en su techo una vidriera que reproduce el crucero Normandie, imágenes de otros cruceros que rodean el friso de las paredes, así como maquetas y otras curiosidades náuticas. Es aquí donde podemos relajarnos leyendo un buen libro o navegando por internet.
Varios bares y salones favorecen algo tan español como es la charla y las reuniones informales. El "7 Calles Bar", la discoteca "Alameda", el Café Fuencarral o el teatro "Mirasierra" se encargan de que vivamos momentos inolvidables durante nuestro crucero, ofreciéndonos incluso la posibilidad de escuchar buen jazz.
El barco también cuenta con un mini casino y salón de juegos...
El bar La Rambla es donde se concentran la mayor parte de las actividades del buque, así como presentaciones y cursos varios. Por la noche se convierte en una animada pista de baile que también nos regala estupendas actuaciones de música en vivo.
Recuerdo un slogan de Iberocruceros, "Viva la Vida", que es perfectamente aplicable a este pequeño gran barco que es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en familia, hacer nuevas amistades y disfrutar de un crucero inolvidable, donde el único objetivo es divertirse y conocer lugares nuevos y fascinantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario